TOTAL SECURITY E.I.R.L. es una Empresa moderna, que presta Servicios de Protección, Resguardo y Vigilancia a inmuebles y personas, utilizando para ello GUARDIAS DE SEGURIDAD con la preparación y acreditación que impone la Ley de Vigilantes Privados y bajo los estándares de exigencias que dispone la Subdirección de Seguridad Privada de Carabineros de Chile.

Con 15 años en el mercado, con presencia Nacional y en manos de Profesionales de la Seguridad Privada en Chile, TOTAL SECURITY E.I.R.L., ejecuta bajo sus Políticas de Calidad y Profesionalismo, sus Servicios de PROTECCION, RESGUARDO Y VIGILANCIA en instalaciones a lo largo del País.

Sus Políticas claras y su Misión como Institución, nos hacen obtener el desarrollo de un Trabajo Profesional en equipo, constituido por un Recurso Humano sumamente calificado, protegido de accidentes laborales, debidamente uniformado con prendas de vestir de alta calidad, premunidos de sistemas de comunicación digital, lo que nos hace ser una Empresa Vanguardista, con Visión de Futuro, Moderna, en la cual Ud. puede confiarnos esa Gran Responsabilidad de Proteger, Resguardar y Vigilar, personas, bienes y sus instalaciones.

Conforman nuestro equipo de trabajo, 3 Grandes Instituciones, preocupadas del BIENESTAR de nuestro personal:

© www.total-security.cl 2009 | Sitio Web Optimizado 1024 x 768 pixeles | Diseño-Hosting: Talleronce.cl

Bajo estas Bases Sólidas para la ejecución de Nuestros Servicios de Vigilancia, la Empresa TOTAL SECURITY E.I.R.L., cumple con todos los requisitos exigidos por la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros de Chile, que es la SUBDIRECCION DE SEGURIDAD PRIVADA, por lo cual se encuentra ACREDITADA, SEGÚN AUTORIZACION CODIGO A.F. Nº 080110030070 AL DIA, REQUISITO FUNDAMENTAL PARA QUE UNA EMPRESA PUEDA PRESTAR SERVICIOS DE VIGILANCIA PRIVADA.

Gracias a su estructura sólida, profesional y estable en el tiempo, nos hemos acreditado también como Empresa Prestadora de Servicios de Vigilancia al Estado, a través de su Organización Estatal PROVEEDORES DEL ESTADO y sus Procesos de Compras Públicas, en este rubro.

TOTAL SECURITY E.I.R.L

FONO-FAX: 56-32-2699947 MOVIL: +56 9 92278016

Villanelo 180, Oficina 909 | Viña del Mar

Correo: gerencia@totalsecurity.tie.cl

LA SEGURIDAD ES TAREA DE TODOS